Planos y Carpetas

Impresión de Planos

Impresión y Ploteo de planos con la más alta calidad y al mejor precio. Con más de 8 años en el mercado de la Reprografia contamos con rutinas de trabajo para satisfacer las más altas demandas de carga de trabajo. Actualmente trabajamos las plataformas utilizadas en diseño y construcción; Autocad 2007, 2011, 2013. En el caso de que no contemos con su plataforma, lo invitamos a comentarnos su necesidad para buscar una solución en conjunto. Consulte nuestros Precios.

Doblado y Foliado

Fin al doblado de planos, los reducimos a un tamaño A-4 y Oficio fácilmente archivables. El doblado de los planos contribuye al deterioro de estos por lo que se aconseja que los planos originales se guarden en armarios verticales. Como constructores, entendemos la necesidad de contar con un producto terminado a tiempo. Cuente con Servicios de Terminación para sus planos, ya sea para Ingresos Municipales o presentación de proyecto. Para la durabilidad de sus impresiones, orillado y termolaminado en encapsulado.

Armado de Carpetas

Servicio de Armado y enfundados de entregas municipales, anillado de planos formato A2 fácilmente trabajables en obra. Lo invitamos a poner a prueba nuestro nuevo servicio de embolsado y archivado de proyectos completos.

Cuenta Empresa

Si maneja un alto volumen de impresión, lo invitamos a obtener su Cuenta-Empresa. Todo lo que imprima durante el mes será facturado, precios especiales, podrá administrar y revisar los archivo enviados junto con sus respectivos valores.